Servicios de Marketing Ferial

Diseño Stands, Interiorismo, Home Staging, Eventos


diseño de stands para ferias

Diseño de Stands Feriales

Trabajamos en equipo para planificar una exitosa estrategia de Marketing Ferial. Gracias a nuestro equipo cualificado de profesionales podemos ofrecerte la más alta calidad de servicio, dándote respuesta de forma inmediata durante todo el proyecto. Desde las fases de diseño, fabricación y montaje, a la gestión y tramitación de documentos para obtener la conformidad por parte del certamen.

diseño de interiores para empresas y oficinas

Servicios de Interiorismo

En V Grupo nos dedicamos al diseño y ejecución de reformas tanto en locales comerciales como en viviendas particulares. Nuestro objetivo es crear un nuevo aire que permita renovar los espacios y ponerlos en valor ante posibles procesos de venta o alquiler. Trabajamos para conseguir que tu espacio se identifique con los valores que tu empresa quiere potenciar y sacar el máximo rendimiento.

diseño de corners comerciales.

Planificación de Eventos

Creamos el espacio ideal para las ventas. Sintetizamos la filosofía de tu marca y la materializamos en el corner perfecto para exponer un producto y conseguir que atraiga a tus clientes. Transformamos tu idea en una práctica real, rentable y eficaz. Fidelizamos la imagen corporativade tu empresa y recreamos el espacio perfecto de venta para conseguir los mejores resultados.

Home Staging

Como expertos en marketing inmobiliario, preparamos profesionalmente tu casa para lograr una mejor y eficaz venta (o alquiler). Llevamos a cabo algunos cambios atractivos en tu hogar, y tomamos fotos profesionales para que la primera impresión sea excelente y se consiga captar el interés de un público más exquisito, mostrando una estética atrayente y elegante que sea irresistible a los ojos del espectador.

newsletter

¿Quieres más información sobre nuestros servicios?

Te responderemos en el plazo de 1 día laborable.

INTERNACIONALIDAD

El montaje de stands, sobre todo fuera del territorio español, es a veces complicado: Idioma, reglamentaciones técnicas, acometidas, protocolos. Nuestra empresa V Grupo Diseño te ayudará a solucionar cualquier problema que se te presente.

Somos especialistas en el desarrollo de proyectos a nivel internacional. Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso para que solo tengan que preocuparse de su éxito. Por eso diseñamos y frabricamos y montamos stands en el lugar en el que el cliente lo necesite.